EN CONATO DE TRAGEDIA Y SOLO UN HERIDO TERMINO LA REUNIÓN DE LA FUNDACIÓN VALERIA GÓMEZ

54

En presciencia del presidente municipal de Tihuatlan Gregorio Gomez, de Coatzintla Cesar Garcia, del Diputado Federal Electo Leonardo Amador y de su invitado especial El Senador Hector Yunes Landa. Un hombre cayo del techo por detener la lona que cubría a los invitados, quien fue trasladado por una ambulancia a la Cruz Roja de esta ciudad.

En conato de tragedia termino el evento organizado por la fundación Valeria Gomez Herrera al llegar una tromba a Coatzintla en donde se realizó la toma de protesta de la plantilla que la conforma.

Después de que el presidente municipal Gregorio Gómez diera el discurso inaugural e hiciera uso de la voz el senador Hector Yunes, quien agradeció a Eugenio Gómez y Ernesto García presidente de la asociación de charros la invitación al evento, inició una tromba que movía la lona que cubría. Los trabajadores quisieron reforzar los amarres pero al ver que el viento jalaba violentamente la lona y uno de los trabajadores cayera los asistentes empezaron a correr temiendo por sus vidas.

El evento tuvo que ser cancelado ya que los invitados se retiraron, por lo que ya no se concluyeron las rifas que incluían desde electrodomésticos hasta un terreno, casi la totalidad de los alimentos y otros obsequios.

Leave a Reply