En la Puebla-Córdoba asaltan a Café Tacvba y secuestran a dos de su equipo

Esta mañana, la banda de rock mexicana Café Tacuba fue víctima de la delincuencia en Puebla, así lo dieron a conocer a través de sus redes sociales. Fue en la carretera Puebla-Córdoba, camino a Cancún, lugar donde se tiene un programado un concierto este 4 de mayo, cuando el camión de carga donde transportaban los instrumentos y equipos de trabajo fueron robados.

“… el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos, consolas, equipo de trabajo y más fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla-Córdoba”, dice la información compartida en Twitter. La banda asegura que dos integrantes de su equipo fueron “brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”.

A pesar de la pérdida material, Café Tacvba no piensa cancelar el concierto en Cancún programado para el próximo sábado: “Con una enorme frustración les informamos que estamos tratando de gestionar lo necesario ante las autoridades correspondientes para poder recuperar nuestros instrumentos y equipo, sin embargo aún así cumpliremos con el espectáculo que tenemos previsto en Cancún”.

La banda cierra su comunicado con un llamado a las autoridades locales y federales a ayudarlos a recuperar el equipo robado.