En Poza Rica Le pidieron una carrera a “La Bomba” y terminaron asaltándolo

20
Con información de Carlos Sánchez
POZA RICA, VER.- Ruletero de esta ciudad, fue asaltado a mano armada por tres sujetos quienes le pidieron una carrera a la comunidad La Bomba, sin embargo al llegar a ese lugar le quitaron sus pertenencias de valor y su teléfono celular.
La víctima dijo llamase Antonio R. E., de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Revolución, mismo que presentó crisis nerviosa después de ser asaltado, por lo que fue atendido por paramédicos del Comando de Emergencias Médicas (CEM).
El ruletero declaró a las autoridades que tres sujetos le hicieron la parada en la colonia Flores Magón de esta ciudad, diciéndole si los podía llevar a la comunidad de la Bomba y tras pactar en un precio por el servicio, se dirigieron a la localidad, pareciendo todo en completa tranquilidad.
Fue en el kilómetro 17 cuando uno de los sujetos le puso una navaja al cuello y le ordenó que entregara todo el efectivo, de lo contrario lo mataría, por lo que el taxista se negó y le fue provocada una pequeña herida en el cuello, posteriormente los ladrones bajaron del vehículo, aprovechando Antonio para solicitar el apoyo de sus compañeros.
Alrededor de 10 taxis acudieron a la comunidad y buscaron por varios minutos a los presuntos responsables, así mismo acudió una patrulla de la PIPTC pero el resultado fue infructuoso ya que los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para darse a la fuga y así burlar a las autoridades policíacas.
Antonio dijo que le fue arrebatada la cantidad de dos mil pesos, un teléfono celular con valor cercano a los cinco mil pesos, lamentando la pérdida del efectivo ya que era la cuenta del día. El afectado dio a conocer que interpondría formal denuncia contra quienes resulten responsables.

Leave a Reply