En Poza Rica sus vecinos le dieron tremenda golpiza, termina con fractura en un brazo

20
Con información de Carlos Sánchez
POZA RICA, VER.- Por motivos que se desconocen, tres sujetos agredieron a otro durante la madrugada, por lo que su esposa, asustada al ver a su pareja tirada en el piso, con heridas graves, llamó al número de emergencias para solicitar la presencia de la policía, así como de una ambulancia para que atendieran al sujeto.

Los hechos se registraron al filo de las 03:50 horas, en la calle Manuel Capetillo, de la colonia Nueva Esperanza, donde Karina Juárez M., de 20 años de edad, quien dijo ser ama de casa y esposa del lesionado. La fémina manifestó que 3 vecinos agredieron a su esposo, por lo que después se retiraron del lugar con rumbo desconocido.
El lesionado responde al nombre de José Luis Santos R., de 23 años de edad, de ocupación obrero, quien dijo ser originario del municipio de Tihuatlán, el cual fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quien decidió que era necesario trasladarlo al hospital regional, para que recibiera atención en ese nosocomio. De acuerdo a información obtenida en ese lugar el lesionado presentaba una probable fractura en el brazo izquierdo, golpes contusos y herida abierta en la nariz.

Leave a Reply