En presunto estado de ebriedad, se impactó contra cuatro taxis afuera de un antro

26

Con información de Carlos Sánchez.

POZA RICA, VER.- Conductor que circulaba en presunto estado de ebriedad, provocó aparatoso accidente automovilístico chocando contra cuatro taxis que se encontraban estacionados en el boulevard Ruiz Cortines, frente al centro nocturno “Palladium”.

A decir de los taxistas, ellos se encontraban esperando a que salieran las personas que se encontraban en el interior del antro, cuando de repente escucharon el fuerte estruendo y se percataron que un vehículo particular los había chocado.

unidad que ocasionó el siniestro es un Chevrolet Spark, modelo 2011, color verde, con placas de circulación del estado de Veracruz, conducido por Jonathan Manuel O. R., quien dijo tener su domicilio en la colonia Arroyo de Maíz de esta ciudad, mismo que se encontraba en estado de ebriedad.

El Spark fue incrustado contra el taxi 2873 de esta localidad con placas del estado de Veracruz, cuya unidad estaba a cargo de Julio César Bautista G., con domicilio en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, de la ciudad de Coatzintla.

Los otros tres taxistas afectados son: Eduardo Maldonado B., con domicilio en la colonia Francisco I. Madero, quien conducía el taxi 2405; José Alfredo Díaz M., con domicilio en el fraccionamiento Arroyo del Maíz, conductor del taxi 2934 y Salomón Suárez M., quien tripulaba el vehículo de alquiler número económico 2527, todos de esta localidad.

Las unidades involucradas en el accidente fueron llevadas al corralón, mientras que los conductores se trasladaron a las oficinas de la delegación de Tránsito del Estado donde esperaron a que llegaran sus ajustadores de cada una de las aseguradoras y entre ellos llegaran a un acuerdo en reparar los daños de los taxis y así deslindar de toda culpa a Jonathan Manuel O. R.

JUAN ALFREDO OLMEDO VALLEJO

Noticiaspapantla

Leave a Reply