En Texhuacan, se fortalece programa Nacional de Convivencia Escolar.

84

Por: Honorio Hernández J.

TEXHUACAN, Ver.  En Texhuacan, se fortalece el programa Nacional de Convivencia Familiar, que es un trabajo basado en las acciones que deben de realizar cada docente en su aula, por lo que para ello, tanto personal directivo, docentes y de asistencia, llevó un sentido ético  en la formación docente en relación con el programa que vincula Word Visión que es a nivel Internacional y la relación con el programa antes mencionado.

Dijo el profesor Manuel López Vásquez, que este trabajo ha venido beneficiando fuertemente la relación ente padres, hijos y maestros, entablando una excelente superación en los niños además que contamos con el apoyo de la gerente de Word Visión en representación de la gerente Fanny Karina Rendón  con sede en Mixtla de Altamirano.

De igual manera el supervisor escolar de la zona 40 sede Texhuacan Manuel López Vásquez, mencionó que, estos programas se aplican exitosamente en los municipios de Mixtla , Tehuipango y  de donde nació este proyecto piloto.

En cada municipio hay un PDA, en Texhuacan no, “pero estoy siendo el enlace con ellos para apoyar a las escuelas, ya que dentro de los beneficios que se buscan en este  tema, “es el de que se respeten los derechos de los niños y niñas que tengan una infancia feliz y los beneficios de una educación de calidad así como estar mejorando las condiciones básicas de las escuelas, para que sean espacios dignos y para que todos los niños y niñas aprendan cada día más.

Contenido Patrocinado