En Tihuatlán campesino es acusado de presuntamente violar a su hijastra

49

Con información de Carlos Sánchez Hernández

TIHUATLÁN, VER.- Internado en el Centro de Readaptación Social de la ciudad de Poza Rica, quedó un campesino acusado de pederasta, el cual radica en la localidad Loma del Águila, ya que en meses pasados fue denunciado por la mamá de la víctima, quien lo señaló por presuntamente haber violado a su única hija.

Se trata de Juan Pablo R. B., de 36 años de edad, originario y vecino de la citada localidad, perteneciente a este municipio, de ocupación campesino, a quien se le atribuye la causa penal número, 32/2015-I, por el presunto delito de pederastia, cometido en agravio de una menor de edad.

Los hechos fueron denunciados por la señora María Salome C. C., quien manifestó que en el mes de Diciembre del año dos mil catorce, conoció a Juan Pablo, mismo que le prometió que juntos iban a trabajar para sacar a adelante a la menor de edad.

Continuó declarando que a los pocos meses, el hoy recluso empezó a cambiar en su forma de ser, por lo que se convirtió en una persona muy agresiva. Por otra parte, María tuvo que ir a trabajar, de modo que su hija terminó quedándose sola con el detenido. Días después la agraviada dio a conocer a su mamá que su padrastro se le había encimado, para después manosearla, hasta quitarle la ropa, pero no dijo nada ya que había sido amenazada de muerte.

Este sujeto quedó recluido en las celdas del CERESO de Poza Rica, a disposición del Juez Primero de primera instancia, quien decidirá la situación jurídica en la que se encuentra.

JUAN ALFREDO OLMEDO VALLEJO

Noticiaspapantla

Contenido Patrocinado

Leave a Reply