Encabeza el diputado Raymundo Andrade brigadas itinerantes en Coatepec

El diputado local Raymundo Andrade Rivera encabezó las brigadas itinerantes en el municipio de Coatepec, que acercarán a más ciudadanos a servicios médicos y servicios del registro civil.

El legislador del Distrito XII con cabecera en Coatepec, agradeció al Mandatario Estatal y al secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, por acercar por primera vez de manera gratuita, atención médica y servicios del Registro Civil, como registros extemporáneos, rectificaciones administrativas, registro de nacimiento, copias certificadas de nacimiento, altas en sistemas y asesorías jurídicas a la población coatepecana.

Durante el evento, el gobernador Cuitláhuac García, hizo entrega de actas de nacimiento a hijos de padres de familia, así como también, a las personas que habían extraviado sus documentos.

En entrevista, el diputado Raymundo Andrade, indicó que el Registro Civil del Estado ha realizado una gran labor en favor de la ciudadanía, ya que dijo, “se han realizado 125 Jornadas Itinerantes en todo el estado, así como 163 mil 11 tramites en el Registro Civil, por lo que seguiremos trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado, el poder legislativo y los presidentes municipales para coordinar las actividades en el distrito, hoy tocó en Coatepec acercar los servicios a los ciudadanos”, explicó.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García resaltó que su gobierno está haciendo un gran esfuerzo en acercar los servicios de gobierno a la ciudadanía, por lo que agradeció al presidente municipal Luis Enrique Fernández Peredo, por el trabajo coordinado, para que los ciudadanos puedan recibir atención a sus demandas.

Asistieron a este evento el presidente municipal de Coatepec, Luis Enrique Fernández Peredo, Arturo Domínguez Galván, director del Registro Civil del Estado y habitantes del municipio de Coatepec.