ENCUENTRAN UN CADÁVER DESMEMBRADO Y EMBOLSADO EN AGUA DULCE

AGUA DULCE, VERACRUZ.- En la calle Nuevo Amanecer, de la colonia Alborada, se encontró el cuerpo sin vida de una persona, la cual se encontraba en el interior de una bolsa de plástico de color negro, presuntamente desmembrada.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 14:30 horas de la tarde, cuando una llamada anónima informó a la Policía Municipal de la presencia de restos humanos en una zona pantanosa entre la colonia Alborada y Solidaridad, que habitualmente es utilizada como basurero, en un camino que está justo detrás de la Secundaria Número 2.

Al lugar llegó la Policía Municipal y la Policía Ministerial, así como la Policía Naval para resguardar la escena. Posteriormente arribó Servicios Periciales para poder proceder al levantamiento de los restos.

Los restos embolsados fueron levantados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y trasladados a una morgue local a la espera de determinar las causas de la muerte, el tiempo del deceso así como si se puede lograr la identificación del cadáver a través de algunos rasgos.