Enésimo accidente en peligroso crucero de la 27 en Poza Rica. El regidor Cazares sigue sin servir.

36

El regidor comisionado en Tránsito y Vialidad, Francisco Cazares Echeverría no sabe que hacer a pesar del sinumero de accidentes.

POZA RICA, VER.- Aparatoso choque se registró en la colonia 27 de Septiembre, donde un Nissan Tsuru se impactó contra una camioneta de modelo atrasado, quedando ambas unidades arriba de los semáforos ubicados en el cruce de las calles Uruguay y Guadalupe Victoria.

IMG-20150611-WA0011Se trata de una camioneta Cheyenne, color azul y un automóvil Tsuru, color blanco. Se presume que el percance fue provocado por el conductor del automóvil Nissan Tsuru, el cual era guiado por Félix A., quien dio a conocer que circulaba por la calle Uruguay y al llegar al semáforo no se percató que la luz del semáforo se encontraba en rojo.

Por lo anterior, terminó siendo impactado por Roberto E., quien conducía la camioneta. Por la fuerza de la colisión, el Nissan quedó arriba del camellón donde se encuentran instalados los semáforos, mismos que presentaron daños materiales por más de quince mil pesos. Del caso tomó conocimiento el perito de Tránsito del Estado, Alberto Vela, quien dio a conocer a los ocupantes de los vehículos que podrían llegar a un acuerdo para el pago de los daños.

Leave a Reply