Entrega CECyTEV Papantla, una generación más de jóvenes preparados

20

PAPANTLA, VER.- La mañana de este jueves, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la generación 2012 – 2015, de alumnos del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Estado de Veracruz (CECyTEV), quienes cursaron las carreras técnicas de Electricidad; Soporte y mantenimiento de equipos de cómputo; Asistente en dirección y control de PyMES, así como Desarrollo sustentable de micro empresas, de la cual cabe señalar es la primera generación.

Al hacer uso de la voz, la directora del plantel CECyTEV Papantla, Rocío Roa Romero dijo: “Para iniciar un gran proyecto hace falta valentía, para terminarlo hace falta perseverancia, hoy que ustedes egresan jóvenes, veo en sus miradas deseos de superación, veo a quienes serán los encargados de forjar el país, el estado y nuestro municipio en los años venideros, en verdad les deseo éxito en la vida, y quiero recordarles que siempre seremos una gran familia”.

La diputada federal electa, Heidi Salazar Espinoza, asistió al evento como invitada especial, ya que fue la madrina de generación. Así mismo asistieron el presidente municipal, Marcos Romero Sánchez, el Síndico Galdino Diego Pérez, además de autoridades educativas del nivel medio superior en representación de Flavino Ríos Hernández, Secretario de Educación.

Este jueves, egresaron un total de 197 alumnos, de las cuatro carreras que ofrece el CECyTEV en este municipio. Todos cuentan con la certificación para poder ingresar al mercado laboral en cada una de sus áreas, o si lo prefieren continuar con su formación académica en cualquier universidad del país. La ceremonia de graduación se realizó en el auditorio de la escuela secundaria general “Papantla”.

Leave a Reply