Entrega el cuerpo Javier Velázquez a las concesiones privadas en Poza Rica

Bajo componendas con los representantes de la empresa NL Technologies.

Poza Rica, Ver.- El peor gobierno que ha tenido Poza Rica en menos de dos años, una vez más cedió ante la ineptitud de sus autoridades y “negocios turbios” del alcalde Javier Velázquez y la sindico Carmelita Carballo Vicencio.

En conferencia de prensa Velázquez Vallejo, salió a decir un sarta de mentiras, para justificar que finalmente se le entregó la concesión a NL Technologies, que de inicio colocó una porqueria de lámparas, que en su mayoría son inservibles.

Así, el munícipe salió a decir que el contrato se reduce a 3 años, lo que no dijo, es que ese sería el lapso que dura su administración y después heredará la carga millonaria al gobierno en turno.

Mañoso, desde que era Superintendente del Complejo Petroquímico Escolín, ahora Javier Velázquez, vuelve a empeñar a Poza Rica, con una nueva concesión, como si no fuese suficiente con la limpia y los parquímetros.

De está forma un grupo de empresarios y autoridades se han vuelto millonarios, dejando endeudado al gobierno y al pueblo pozarricense.

Ese es el gobierno de Morena, el gobierno de la cuarta transformación, del no robar, no mentir, no traicionar.