Entrega INE constancia demayoría a Leonardo Amador

38

El 05 Consejo Distrital Electoral del Instituto Nacional Electoral (INE) entregó la constancia de mayoría a Leonardo Amador Rodríguez quien de esta manera se convierte en diputado federal electo por el distrito 05.

Luego de sesionar durante 21 horas consecutivas el órgano electoral contabilizó los votos concluyó con la entrega del acta de mayoría por parte del Vocal Ejecutivo del 05 Consejo Distrital Electoral, Everardo Demetrio Pérez Gutiérrez, ante la presencia de los representantes de los partidos políticos.

“No es una victoria de Leonardo Amador, es la victoria de todos los ciudadanos en este 05 distrito electoral. Me siento muy agradecido y emocionado. Tengan la seguridad de que siempre actuaré de la mejor manera, que las decisiones que tome serán las mejores para todos en este 05 distrito”, destacó visiblemente

Felicitó a los representantes de todos los partidos políticos porque durante este proceso electoral brindar el mejor ejemplo de madurez y respeto a la democracia y les dijo que a partir de que tome protesta trabajará sin distingo de colores.

Un grupo de simpatizantes del diputado federal electo lo recibieron fuera de las instalaciones del INE en esta ciudad para celebrar con porras y vítores esta victoria de todos los ciudadanos. Más de cien personas estuvieron con Leonardo Amador desde el inicio de la campaña y hasta que finalizó esta etapa; y luego, permanecieron fuera de las oficinas del instituto electoral desde el comienzo del conteo de votos hasta la entrega del acta de mayoría.

 

Contenido Patrocinado

Leave a Reply