Escapa por la “Puerta Falsa”, un campesino en Papantla

Padecía una enfermedad mental..

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una tragedia, se suscitó al Interior de una humilde vivienda en la comunidad de Sombrerete, perteneciente a este municipio cuando fue localizado el cuerpo de una persona, que se había colgado al interior de una vivienda.

Los trágicos, hechos se suscitaron en el Rancho “Los García” distante a tres kilómetros de la población, donde las autoridades comunitarias fueron avisadas sobre los trágicos sucesos.
Informando sobre estos hechos a las autoridades policiales, quiénes se entrevistaron con el señor Félix García Santes de setenta y tres años de edad, de ocupación campesino con domicilio en la citada localidad.

Manifestando, que al buscar a su familiar ANSELMO G.G. de 46 años de edad, se llevó la desagradable sorpresa, que estaba colgado de un mecate de color azul y a su vez, estaba amarrado del lazo de una lona azul.

Cortando el lazo con un machete, pero lamentablemente su hijo, ya no contaba con ningún signo vital, agregando que desde hace tiempo; venía padeciendo una enfermedad de carácter mental.

Acudiendo hasta dicho lugar, personal de la UIPJ, Ministeriales, Policía Municipal, Estatal y de la delegación de Servicios Periciales, quiénes iniciaron las primeras indagatorias de este lamentable caso,que enluta un humilde hogar Papanteco.