Este es el 11 ideal de la jornada 16 de la Liga MX

Como cada semana te presentamos la mejor oncena, elegido por nuestro Consejo Editorial. Esta vez de la Jornada 16 de la LIGA Bancomer MX. A continuación te detallamos uno por uno:

Portero: Nicolás Vikonis (Puebla): Increíble noche en el Estadio Cuauhtémoc. Realizó varias atajadas importantes, pero la más espectacular, fue en la recta final del partido. El portero evitó el gol de los regiomontanos heroicamente.

Lateral: Omar Mendoza (Xolos): Seguridad en la zaga fronteriza. Ante Monarcas, Mendoza demostró la razón por la cual es titular indiscutible en el cuadro de Pareja. Con su talento, intentará ayudar a Xolos a alcanzar la clasificación.

Central: Pablo Aguilar (Cruz Azul): El zaguero de Cruz Azul colaboró con un gol en la victoria de los Cementeros sobre Lobos BUAP el pasado domingo en Puebla.

Central: Emanuel Aguilera (América): El zaguero central del América volvió a crear peligro para el marco rival. Ahora marcó el gol con el que las Águilas vencieron a Santos y se colocaron en zona de calificación.

Lateral: Adrián Aldrete (Cruz Azul): Se sumó al frente en múltiples ocasiones; participó constantemente en la ofensiva haciendo la banda izquierda una zona complicada para el rival.

Volante: Roberto Alvarado (Cruz Azul): Realizó un doblete en la cancha de Lobos BUAP. El Piojo tuvo una gran tarde en Puebla luciendo su calidad hacia el frente; vital en la victoria cruzazulina.

Contención: Michael Pérez (Guadalajara): El contención del Rebaño volvió a la titularidad después de algún tiempo y lo hizo de gran manera, se encargó de anotar el primer gol en la victoria ante León.

Volante: Edwin Cardona (Pachuca): Hizo el mejor gol de la jornada, el volante abrió el candado que puso Atlas en el Hidalgo. Cardona mandó un disparo implacable desde las afueras del área a uno de los ángulos superiores.

Extremo: Alan Pulido (Guadalajara): El delantero de las Chivas brilló en su cancha para frenar al León. Colaboró en el primer gol del Rebaño y se encargó de anotar el definitivo desde los once pasos.

Delantero: Camilo Sanvezzo (Querétaro): El brasileño estuvo espectacular ante Veracruz. Aportó el primer gol en La Corregidora, además, asistió a Ayrton Del Valle, quien anotó el tanto del triunfo.

Extremo: Gustavo Bou (Xolos): ¡Dio un partidazo en Morelia! El delantero de los Xolos hizo un doblete y puso una asistencia para colocar a su equipo en zona de calificación.

Director Técnico: Pedro Caixinha (Cruz Azul): Su equipo pasa por un momento brillante. Levantan la mano para ser serios candidatos por el título en la Fase Final del Clausura 2019. Esta vez, golearon cuatro goles por uno a Lobos BUAP.

Fuente: Agencias