Estudiantes tlapacoyenses recibirán su beca Municipal el próximo 16 del mes en curso

Sólo aquéllos con excelencia educativa de promedio 9.0 en adelante

JOSÉ MANUEL GARCÍA

Tlapacoyan, Veracruz.- Será el día 16 a las 9 de la mañana en el auditorio municipal cuando el Ayuntamiento haga entrega de las becas a los alumnos que fueron seleccionados de más de 1300 aspirantes.

“Tuvimos que hacer una revisión muy exhaustiva para hacer una depuración correcta, tuvimos alumnos de muy buena excelencia educativa, hay muchos promedios arriba de 9, 9. 5 y 10 y esto hizo que la lista se redujera” aseguró la licenciada Linda Guzmán directora de educación, arte y cultura del H Ayuntamiento de Tlapacoyan.

La funcionaria hizo la invitación a los padres de familia que aún desconocen los resultados del proceso que acudan a las oficinas del palacio Municipal ya que muchos alumnos salieron de clases al culminar el ciclo escolar.

Reiteró que la actual administración que encabeza la alcaldesa Ofelia Jarillo sea destacado por el gran apoyo a la educación y se busca que este “apoyo económico” llegue en éstos momentos para que los alumnos al retorno a clases ya lo tengan para la compra de útiles escolares o algún IMPREVISTO.

Finalmente dijo nuestra entrevista que los tutores de deberán presentarse con credencial de elector y los jóvenes estudiantes deberán presentarse con uniforme.