EUT impulsaría una candidatura independiente para la próxima elección

71
PAPANTLA, VER.- Al señalar que la organización Esfuerzos Unidos del Totonacapan, habrá de participar activamente en los próximos comicios, el presidente de ésta Rodolfo Pérez Maya, afirmó que habrán de buscar una alianza con partidos de izquierda o en su defecto, impulsarán una candidatura independiente.

 

“En Veracruz acabamos de terminar una fiesta cívica y democrática, en donde la voluntad de los habitantes de los distintos distritos fue plasmada en las urnas, por lo que como organización estaremos planeando nuestras ideas para participar en los próximos procesos electorales”, señaló el entrevistado.
Reconoció que existe un gran desfalco por el desvío de recursos de programas sociales la cual beneficia a la clase política, por lo que buscará ser un impulsor para construir una alianza opositora en el Estado, de modo tal que con el apoyo de diversos líderes de todo Veracruz, buscará la unión del norte, centro y sur del estado.
Las condiciones para construir esta alianza se encuentran dadas, por lo que se estará revisando de manera seria la decisión que habrá de tomarse. No se descartan las candidaturas independientes, ya que existen personajes con un buen perfil y buena aceptación entre la sociedad, la muestra clara fue en la pasada elección en donde varios candidatos independientes obtuvieron el triunfo sobre los demás candidatos abanderados por algún instituto político.

Leave a Reply