Falla mecánica, provoca que camión termine incrustado contra una vivienda de Poza Rica

27

Con información de Carlos Sánchez Hernández

POZA RICA, VER.- Camión materialista de la empresa Grupo Herrera se incrustó contra una vivienda de la colonia PETROMEX, esto luego de que registrara una falla en la caja de velocidades, resultando seriamente lesionado el operador.

La víctima dijo llamarse Gustavo Vera, de 27 años de edad, con domicilio en la colonia Anáhuac, quien sufrió un golpe en el abdomen, esto al tratar de subirse al camión para detenerlo pero le fue imposible y lo único que consiguió fue lastimarse.
Al sitio arribaron socorristas de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a la víctima y minutos después comenzaron con su traslado a una clínica particular donde ingresó a la sala de urgencias médicas, siendo reportado como estable de salud.
Vecinos de la zona dijeron que escucharon un fuerte estruendo por lo que salieron de sus domicilio y al ver el camión casi arriba de la casa de su vecina corrieron para ver si ella había resultado lesionada, pero afortunadamente se encontraba en el patio trasero.
Al escuchar gritos de desesperación del operador, un vecino llamo al número de emergencias y solicitó la presencia de los paramédicos quienes acudieron al llamado de auxilio en cuestión de minutos.
Finalmente se presentó personal de Tránsito del Estado quien se llevó la unidad al corralón donde quedó depositado, esperando que el ajustador de seguros haga el trámite necesario y pague los daños ocasionados al domicilio afectado.
Contenido Patrocinado

Leave a Reply