Fatal accidente en Papantla

Se impacta motociclista contra una camioneta

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un motociclista, que viajaba a exceso de velocidad y sin precaución alguna, provocó un fatídico accidente al impactarse contra una camioneta y perder la vida.

Los trágicos hechos, se suscitaron en la carretera Chote a San Andrés a la altura de la comunidad de Emiliano Zapata, perteneciente a este municipio papanteco.

Los lamentables hecho fueron cuando LUIS ARMANDO A.G. de 27 años de edad con domicilio en la calle Otilio Montaño en dicha población, quien circulaba a bordo de una motocicleta marca HONDA de color negro y sin placas.

Impactandose de frente contra una camioneta Ford Explorer de color guinda con placas YJT 8528 del Estado de Veracruz.

Testigos, que se encontraban en las inmediaciones del accidente, solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, acudiendo paramédicos de Protección Civil, que determinaron, que dicha persona; carecía de signos vitales y solicitando, la presencia de los preventivos, quienes acordonaron la zona en espera de las autoridades correspondientes.

Señalando, que el motociclista; presentaba traumatismo cráneo encefálico y estallamiento de vísceras, quedando su cuerpo sobre la cinta asfáltica.

Siendo, identificado por la señora Adriana Núñez Ortega, quien señaló ser, la cónyuge del motociclista fallecido, tomando conocimiento e iniciando las primeras diligencias sobre estos lamentables hechos.

Ordenando, que sus restos del infortunado motociclista a las instalaciones del anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley y entregar su cuerpo a sus afligidos familiares para darle cristiana sepultura en su lugar de origen.