Fatídico accidente en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán

Una persona, pierde la vida y otras más, resultaron lesionadas

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Un fatídico accidente, se suscitó en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán en su tramo hacia Gutiérrez Zamora, en el kilómetro 191+100 de este importante tramo carretero, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.

Donde los primeros indicios, señalan que las autoridades de la caseta de cobro de CAPUFE fueron informadas sobre un accidente a la altura de la comunidad de Talaxca, perteneciente a este municipio donde acudió personal y unidades de emergencia.
Encontrando en el lugar de los hechos, una camioneta FORD 150 pickup de color gris con placas KS 93 579 del Estado de Veracruz, cuyos ocupantes, se dirigían a la ciudad de Xalapa provenientes del puerto de Tuxpan.

Quedando la unidad con la llantas hacia arriba y en un costado de la carpeta asfáltica, el cuerpo de una persona, que fue identificado como RAFAEL DE JESÚS C.H. de 24 años con domicilio en la capital del estado; resultando con lesiones de consideración: Fernando de Jesús González de 42 años, Raúl Morales Ruiz de 52 años y Héctor Morales Alarcón de 22 años; todas estas personas con domicilio en Xalapa, Veracruz.

Quienes fueron auxiliados por elementos de Cruz Roja de Poza Rica, Protección Civil de Papantla, Escuadrón Nacional de Rescate y Policía Municipal que acordonaron el lugar del fatídico accidente en espera de las autoridades correspondientes.
Arribando posteriormente, personal de la UIPJ, criminalistas y Ministeriales quienes iniciaron las primeras diligencias, donde por cierto, según informaron los lesionados, el conductor los dejo abandonados, ordenando que el cuerpo de la persona fallecida fuera ingresado al anfiteatro de Funerales Papantla para realizar la necropsia de ley mientras los lesionados fueron llevados a diversos centros hospitalarios para su atención médica correspondientes.