Fenomenal riña en Espinal

Dos personas detenidas y daños materiales..

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- Al efectuar recorrido en la comunidad de Arenal en este municipio, preventivos, recibieron una llamada anónima; que en la comunidad de Entabladero sobre la calle Miguel Hidalgo, había una riña al llegar al lugar de los hechos.

Los uniformados; se percataron que una camioneta Jeep color rojo impacta de frente contra una camioneta NP300, color rojo, marca Nissan, e inmediatamente los tripulantes de la Jeep, que eran tres personas; se bajaron y se abalanzaron a golpes contra las dos personas, que se encontraban en la camioneta NP300.

Asegurando a las dos personas de la camioneta NP300 y las tres personas de la Jeep, los uniformados, no lograron detener al darse a la fuga.

El conductor de la camioneta NP300, Agustín Hernández Ramírez de 23 años de edad con domicilio en la calle uno Poniente de la localidad de Ojo de Agua en su municipio, su acompañante Filiberto Vicente Santiago de 21 años de edad con domicilio en la calle dos poniente de la localidad de Ojo de Agua perteneciente a este municipio

Presentándose en la comandancia de la policía municipal, Carmelo Gamaliel Pérez Santes de 30 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero s/n, de la localidad de Melchor Ocampo en este municipio, quien resultó dueño de la Jeep de color rojo, junto con su esposa, Dora Beatriz Bastián Vargas de 30 años de edad, que pertenece a la localidad de Entabladero de la calle Miguel Hidalgo, esquina 5 Oriente, a poner su denuncia por una presunta diferencia entre ambas partes por deudas y amenazas.
Igualmente, mismo se presenta Zuleyma Hernández Ramírez, hermana del detenido; de nombre Agustín Hernández Ramírez y Reyna Ramírez Peralta, que es madre de uno de los detenidos.
Los familiares de los detenidos informan que su hijo y su acompañante fueron las partes agredidas; ya que fueron a los que les chocaron y les golpearon.
Los detenidos fueron trasladados y puesto a disposición a la Fiscalía en turno de la U.I.P.J. de Papantla para deslindar responsabilidades.