Filtran video donde Anastasia se declara culpable; denuncian abogados tortura

58

Anastasia Lechtchenko, la joven de origen ruso acusada de asesinar a su madre y su hermana en Tijuana el pasado 7 de junio, denunció el miércoles que fue obligada a declararse culpable, mientras que el jueves se difundió un video en internet donde aparentemente acepta su culpabilidad.

El video se difundió de forma anónima un día después de que Lechtchenko reiteró el miércoles su inocencia por el doble homicidio y sus abogados denunciaron tortura y abuso sexual por parte de los funcionarios.

En las imágenes que muestran en YouTube ella responde a preguntas de una persona, donde se declara culpable y explica cómo mató a su madre y a su hermana.

El Universal informó que en una audiencia donde se careó con los oficiales, celebrada en el Juzgado Quinto de lo Penal este miércoles, Anastasia mantuvo su acusación contra los agentes.

“Me llevaron, me gritaron, me pegaron cachetadas y apretones. Me ataron de manos y pies, recibí agresiones verbales y me tocaron la vagina. Eso hicieron dos oficiales y después que me aprehendieron, otro oficial. Yo me declaré culpable porque me dijeron que no pasaría nada”, afirmó.

El testimonio, fue dado a conocer por CB WEB Grupo CB Multiplataform.

Video filtrado de la supuesta confesión de Anastasia Lechtchenko (Youtube/Uniradio)

Contenido Patrocinado

Leave a Reply