Fuerte colisión en el reloj de la avenida Puebla, taxi impacta a un Optra

23

Con información de Carlos Sánchez.

POZA RICA, VER.- Aparatoso accidente automovilístico se registró en el cruce del boulevard Ruiz Cortines, esquina con avenida Puebla, donde una unidad de alquiler chocó contra un vehículo particular, dejando cuantiosos daños materiales y afectaciones a la circulación.

Presuntamente, la unidad protagonista de los hechos es el taxi marcado con el número económico 1837, con placas del estado de Veracruz, el cual era conducido por Noé García M., con domicilio en el fraccionamiento Infonavit Camioneros de la ciudad de Coatzintla.

Esta unidad se impactó contra un vehículo Chevrolet Optra, propiedad de la señora Carmen H. M., con domicilio en la colonia Petromex, el cual era conducido por un menor de edad de nombre Antonio R. con el mismo domicilio de la propietaria.

Antonio dijo que salió de un antro de la ciudad y se dirigía a dejar a uno de sus amigos a su domicilio, por lo que circulaba por la avenida 20 de Noviembre, sin embargo al llegar al crucero, el taxista se pasó la luz el semáforo a toda velocidad y terminó chocándolo.
Mientras tanto el taxista dijo a su favor que el joven se había pasado la luz del semáforo y que además conducía en estado de ebriedad, al igual que sus compañeros y que todos traían un relajo en el interior de carro, situación que provocó que el menor no se percatara que ya tenía el alto.

Personal de Tránsito del Estado dijo que durante el día iban a pedir algunas imágenes al C-4, ya que en ese crucero se encuentra una cámara y seguramente captó quien se pasó el alto y así tener las pruebas para señalar quién de los dos conductores es responsable por el aparatoso percance.

JUAN ALFREDO OLMEDO VALLEJO

Noticiaspapantla

Leave a Reply