(FUERTE VIDEO) ROBA COCHES ES DESCUARTIZADO EN CUERNAVACA

FUERTE VIDEO SE RECOMIENDA DISCRECIÓN

El brutal asesinato de un joven en Morelos fue grabado y difundido a través de redes sociales; su cadáver fue esparcido en varias calles de la entidad.El pasado viernes 8 de febrero, alrededor de las 23:00 horas fue localizado un tronco humano sin extremidades en Paso Exprés con dirección a la avenida Vicente Guerrero, de la colonia Maravillas, Cuernavaca.

VIDEO

En la mañana del día sábado fue ubicada una cabeza humana, junto a los genitales, en la calle Tabachin de la colonia Bella Vista, a unas cuadras de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se encontraron cartulinas con el siguiente mensaje:

“Señor Comisionado en vista que su equipo no han funcionado y al contrario lo único que hacen es recibir dinero de todos los grupos delincuenciales, aquí les damos la pista de unos de los grupos que están extorsionando y robando carros en la ciudad”.

Los restos humanos fueron levantados y enviados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde la víctima quedó en calidad de desconocido; sin embargo, el lunes el cuerpo fue identificado por sus familiares como José Rodolfo Bellucci Botello, de diecinueve años de edad.

Rodolfo Bellucci, originario de Iguala, inició su actividad delictiva cuando apenas tenía quince años, junto con sus compañeros de la preparatoria, con quienes asaltaba negocios, robando en casas habitación y principalmente al robo de vehículos.

La tarde de este lunes, a través de redes sociales comenzó a circular un video en el que un grupo armado interroga al joven, quien visiblemente golpeado confiesa pertenecer a un grupo delincuencial que opera en aquel estado apoyado por mandos policiacos.

En otra grabación aparecen dos hombres en el interior de un baño, donde se aprecia que cortan la cabeza y las extremidades del cadáver de su víctima.

Por si las imágenes no fueran suficientemente violentas, los individuos finalizan el video advirtiendo que eso les pasará a todos los extorsionadores de la localidad.