Fuerza Civil frustra robo a gasera

50724408_gjiQgGe6YYv9hes2seZmP7KyneACeW-adjos_8RYJkMPoza Rica, Ver.- Resultado del Blindaje Poza Rica y gracias al oportuno reporte de auxilio, la Fuerza Civil actuó de manera inmediata para impedir que dos sujetos asaltaran una gasera ubicada en la colonia Palma Sola.

Elementos de la Fuerza Civil fueron avisados que a través de la línea de emergencias del 066, solicitaban un auxilio en la gasera Centro de Carburación CR, ubicada en la avenida Puebla, sin número, de la colonia Palma Sola, de esta ciudad.

A su llegada, los oficiales observaron que dos sujetos salían corriendo del lugar, por lo cual fueron alcanzados y asegurados. En ese momento un empleado se acercó y dijo que solicitó el auxilio ya que los sujetos intentaron robar.

Al hacerles una revisión, el sujeto de 25 años le fue asegurado una barreta metálica y una linterna de mano con función de electrochoque, el de 27 años tenía en su poder una mariconera color negro y en su interior la cantidad de seis mil 947 pesos.

El empleado explicó que momentos antes se encontraba laborando con otro compañero al interior de la oficina de facturación, cuando de repente dos personas del sexo masculino se acercaron a la oficina y empezaron a tocar la puerta, al ver que no tuvieron respuesta forcejearon la puerta y con un barreta metálica lograron abrirla.

Cuando entraron golpearon y dieron descargas eléctricas a los empleados, y después de amenazarlos comenzaron a revisarles las bolsas de los pantalones, encontrando el dinero de la venta de gas.

Por estos hechos, y ante el señalamiento directo, los elementos de la Fuerza Civil procedieron a trasladar a los sujetos al departamento jurídico, para ser turnados ante la Fiscalía correspondiente.

Deja un comentario