GOBIERNO MUNICIPAL CELEBRA A LOS ABUELOS EN MARIANO ESCOBEDO

EL PRESIDENTE MUNICIPAL BALDOMERO MONTIEL ESTEVES Y SU ESPOSA LA SRA. MARÍA GUADALUPE DURAN ALCÁNTARA, ORGANIZARON UN CONVIVIO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL ABUELO 2018

Antonio Hernández

Mariano Escobedo Ver.- Reunidos en el auditorio Municipal, El Presidente C. Baldomero Montiel Esteves, en Coordinación con el DIF Municipal que encabeza la Sra. María Guadalupe Duran Alcántara, celebraron este día el “DIA DEL ABUELO 2018”.

Baldomero Montiel Esteves en su participación agradeció a los abuelitos su entrega y ejemplo para con los jóvenes de hoy, por inculcar en ellos los valores que hacen posible una sociedad de éxito, y que con su amor llenan los corazones de todos sus amigos y familiares más cercanos.

Así mismo la Presidenta del DIF, C. María Guadalupe Duran Alcántara, felicitó a todos los adultos mayores deseando muchas bendiciones para todos y que continúen adelante siendo ejemplo de entrega y dedicación para sus familias en el hogar.

La celebración fue engalanada de música en vivo, cantos, pastel y bailables folklóricos, para todos donde cada uno pudo disfrutar de una mañana llena de alegría y entusiasmo por parte de las autoridades hacia los festejados.

El encargado de dar las palabras de agradecimientos a las autoridades fue el festejado C. Zenón Guzmán, coordinador de los 9 Clubes de Abuelitos en Mariano Escobedo, quién con mucha emoción dio las gracias a las autoridades por haberlos tomado en cuenta en esta magna celebración