Gutierrez Zamora. La diputada federal Jeanny Arroyo, entrega gimnasio en el que se invirtieron 1.9 mdp

101

GUTIERREZ ZAMORA, VER. Noticiaspapantla.- En emotivo evento, la Diputada Federal Jeanny Arroyo, entregó la construcción de un moderno gimnasio municipal de Gutiérrez Zamora, que fortalece la infraestructura deportiva para los jóvenes y familias del municipio. Junto a la alcaldesa Leticia Delong Capellini, la legisladora destacó que este lugar de sano esparcimiento cuenta con cercado perimetral, vestidores, gradas, techado y una cancha de basquetbol.

photo-5“Etiquetamos recursos desde el Presupuesto de Egresos de la Federación, por el orden de 1 millón 940 mil 270 pesos, gracias a la suma de esfuerzos de una servidora con la CONADE y el ayuntamiento a quienes hoy exhorto a mantener con vida este gimnasio municipal”, enfatizó.
Jeanny Arroyo dijo que a casi 3 años de tener la honrosa representación de este distrito como legisladora federal, ha podido contribuir al desarrollo del país y el distrito.

 

“A través de gestiones importantes como la ampliación de la unidad deportiva de Papantla; la construcción de unidad deportiva de Coyutla, así como esta obra, sumando recursos por el orden de los 10.9 millones de pesos en beneficio de 3 municipios”, reveló, al recibir diversas muestras de gratitud del pueblo zamoreño.
Contenido Patrocinado

Leave a Reply