HALLAN DESMEMBRADO A JOVEN LEVANTADO AYER EN TLALIXCOYAN

Junto al cuerpo le dejaron una cartulina con un mensaje donde se auto señala de realizar actividades delictivas y su credencial de elector

Tlalixcoyan, Ver.- La mañana de este domingo fue aterradora para vecinos de la localidad de mata cabestro “La Víbora” sur en el municipio de Tlalixcoyan al descubrir que en el salón social de dicha población dejaron el cuerpo de una persona sin vida totalmente desmembrado.

Según las primeras indagatorias, esta persona había sido levantado ayer sábado por personas armadas en calles de la cabecera municipal de Tlalixcoyan, donde el ahora occiso tenia su domicilio.

A menos de 24 horas, sus restos fueron dejados abandonados en un lugar visible donde los descubrieron campesinos que se trasladaban a las labores del campo y quienes con mucho temor dieron la alerta al resto de la población y a las autoridades policiacas.

En la cartulina dejada entre los restos humanos se pueden leer los generales de la persona además de que se auto acusaba de hechos delictivos.

Elementos policiacos de Tlalixcoyan y de la secretaria de seguridad publica llegaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar las primeras investigaciones.

Contenido Patrocinado