Harto de sus deudas, petrolero de Poza Rica se dispara en la cabeza

23
Con información de Carlos Sánchez Hernández
POZA RICA, VER.- Gran consternación vivieron vecinos de la colonia Petromex al enterarse de uno de sus vecinos se había quitado la vida durante la madrugada, dando parte de lo sucedido al número de emergencias.

La víctima fue identificada como José Guadalupe Berman Escobar, de 41 años de edad, de ocupación petrolero, con domicilio en la colonia Petromex, mismo que se vio en los últimos días muy triste, por lo que su familia le habría preguntado qué pasaba y éste les informó que tenía muchas deudas.
El ahora occiso se disparó en la cabeza, no sin antes escribir un recado póstumo, donde pedía que no se culpara a nadie de su muerte, afirmando que si decidió quitarse la vida, es porque estaba cansado de vivir con muchas deudas en diversas casas comerciales, por lo que decidió que la muerte sería su salida.
Autoridades ministeriales corroboraron los hechos y se trasladaron al lugar en compañía de peritos criminalistas, quienes después de hacer su trabajo ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.
Hasta el momento, autoridades guardan completo silencio sobre los hechos y no han dado a conocer qué fue lo que sucedió en el interior de la casa, sin embargo los vecinos aportaron información de la vida del petrolero, quien siempre se quejaba de las deudas que tenía.

 

Leave a Reply