HAY 3 ABATIDOS EN ATZALAN

Tres personas perdieron la vida durante un enfrentamiento sobre la carretera federal 131 Tlapacoyan-Perote, mismo que inició en el municipio de Villa Aldama.

De acuerdo con información policial, dicho enfrentamiento se dio entre tres presuntos secuestradores (mismos que fueron abatidos) y las fuerzas de seguridad.

Los hecho ocurrieron cuando agentes del grupo élite de la Fiscalía General de Veracruz se toparon con una camioneta Ford tipo Pickup color negro, sobre la carretera federal 131, y los ocupantes del vehículo comenzaron a dispararles, por lo que los agentes repelieron la agresión.

Esto dio inicio a una persecución a la que se sumaron elementos de la Seguridad Pública, Policía Federal y División Seguridad Regional.

Los delincuentes fueron interceptados en la localidad de Pilares, Atzalan, donde iniciaron el enfrentamiento con las fuerzas del orden quienes repelieron la agresión y abatieron a los tres presuntos secuestradores.

El lugar fue acordonado, personal de Servicios Periciales se encargaron de realizar las diligencias de ley, para después ordenar el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense (SEMEFO) en Martínez de la Torre.