HOMBRES ARMADOS LEVANTAN A AGENTE DE TRANSITO EN CORDOBA

Antonio Hernandez

Córdoba. Ver.– Esta tarde de viernes un agente de la Dirección de Tránsito Municipal, fue levantado y privado de su libertad cuando se encontraba en las inmediaciones del mercado La Isla.

En el lugar SSP, Fuerza Civil y Guardia Nacional, mantienen operativos de rastreo junto con un helicóptero en zonas como San Matías Los Mangos y caminos que conducen a San Rafael Calería, y otros ubicados en la llamada Sierra del Gallego, fuerte operativo en la zona.

De acuerdo con audios viralizados en redes sociales, fue alrededor de las 15 30 horas cuando hombres armados con rifles de alto poder y a bordo de camionetas, intervinieron al agente de Tránsito, de quien aún no se tiene identidad, y tras someterlo se lo llevaron. Los hechos, allegados a las investigaciones dijeron desconocerlas aún, por lo que se espera a que compañeros o familiares presenten denuncia por la desaparición y se pueda conocer si lo habían amenazado algún grupo delictivo.

Fue reportado a las autoridades policiacas y hasta este momento se mantiene el dispositivo de búsqueda, sin que se reporte la detención de algún sospechoso.