Iban al CRIT de Poza Rica y se estamparon contra un camión materialista

76

Con información de Carlos Sánchez Hernández

POZA RICA, VER.– Espectacular accidente se registró la mañana de ayer en la autopista Totomoxtle donde una camioneta particular chocó contra un tráiler resultando dos mujeres lesionadas. El siniestro sucedió alrededor de las once de la mañana, en el tramo Cazones – Tihuatlán, hasta donde acudió una ambulancia de CAPUFE y Cruz Roja, cuyo personal brindó los primeros auxilios a las víctimas y posteriormente los llevaron al hospital Regional donde recibieron la atención médica necesaria.

De acuerdo con el conductor de la camioneta el circulaba de manera normal por la autopista cuando se le reventó un neumático y perdiera el control para terminar estrellándose contra el tráiler el cual quedó volcado a orillas de la carpeta asfáltica.

El conductor responsable de los hechos fue identificado como Rodolfo Pérez Vázquez, quien iba acompañado de su hija Merary Pérez Solís y de su esposa Elena Merary Solís Avendaño, estas dos últimas resultaron con algunas contusiones en el cuerpo pero son reportadas estables.

Minutos después acudió personal de la Policía Federal quienes solicitaron la presencia de las grúas para que llevaran las unidades al corralón y ponerlas a disposición de la autoridad correspondiente al caso.

La familia se dirigía al CRIT para llevar a su hija a rehabilitación, sin embargo, debido a una falla mecánica por poco terminan sin vida, en torno al chofer del tráiler y empleado de la trituradora Santa Clara, ubicada sobre la carretera Totomoxtle, fue posible conocer que éste se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Contenido Patrocinado

Leave a Reply