IDENTIFICAN A NOGALENSE ASESINADO

Orizaba.- Cerca de la medianoche del pasado jueves, familiares de un joven originario de Nogales, identificaron oficialmente y reclamaron su cuerpo. Fue hallado asesinado el pasado 29 de diciembre de 2017 en el Rancho Tlacotengo, en Fortín.

Durante casi 4 meses los restos del joven permanecieron en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), en la colonia San Miguelito. En las primeras horas de ayer fue trasladado a su ciudad de origen para ser sepultado.

Nadie sabía

El cuerpo de Ismael Córdova Cuevas, de 19 años y quien estaba desaparecido desde el 26 de diciembre de 2017, fue encontrado tres días después de su desaparición, cerca de las 2:00 de la tarde, debajo de un puente a un lado de un arroyo, aproximadamente a 600 metros del fraccionamiento Villa de las Flores en Fortín. Pero en ese momento no había sido identificado.

Cortadores de café que se disponían a iniciar sus labores, vieron el cuerpo del joven y mediante una llamada anónima al número 911 emergencias, realizaron el reporte. Durante más de 2 horas, policías estatales realizaron la búsqueda hasta que lograron ubicar los restos de Ismael, el cual estaba vestido con sudadera negra y pantalón de mezclilla.

Después de una búsqueda de casi 4 meses por parte de sus familiares, finalmente la noche del jueves el cuerpo de Ismael fue identificado oficialmente y reclamado para ser traslado a su ciudad de origen en dónde será sepultado.

Hasta el momento las autoridades no cuentan con indicios sobre los motivos o los responsables del asesinato.

Contenido Patrocinado