IDENTIFICAN CADÁVER DE LA JOVEN EJECUTADA EN AGUA DULCE

Agua Dulce, Ver. Identifican el cuerpo de la mujer hallado entre bolsas negras en la colonia Alborada en Agua Dulce se encontraba como desaparecida en el estado de Tabasco y se encontraba en estado de gestación.
Por el nombre de Ana Victoria Maldonado Gómez de 21 años, es como fue identificada de manera oficial ante las autoridades ministeriales el cadáver de la fémina quien contaba con cinco meses de embarazo.
El pasado domingo 17 de marzo fue localizada entre bolsas de plástico en un terreno baldío ocupado como basurero clandestino en la colonia Alborada.
La fémina estaba reportada como desaparecida desde hace varios días en el municipio de Cárdenas, Tabasco, luego de registrarse la muerte violenta de su esposo, Martín Gómez Izquierdo quien fue hallado en el anfiteatro en de La Venta, Tabasco.
La identificación la lograron sus familiares por cicatrices y la armazón de brackets, por lo que iniciaron las diligencias correspondientes para el traslado del cadáver a Tabasco es preciso señalar que la fémina era originaria del municipio de Pánuco ubicado al norte de Veracruz sin embargo desde hace años vivía en Tabasco.