Identifican como comerciantes a los embolsados de Río Blanco

Rio Blanco, Veracruz.- Como comerciantes y vecinos de Orizaba, fueron identificados los dos hombres embolsados que localizaron en terrenos de la calle Tercera de Joaquín Herrera de la colonia Venustiano Carranza de Río Blanco.

En el transcurso de este lunes, sus familiares reclamaron los restos de quienes dijeron se llamaron: José Antonio N.R. y Héctor Jesús C.M. ambos de 34 años.

Los consanguíneos de los infortunados acudieron a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia de Nogales a reconocer los cuerpos, pues a uno de ellos se le identificó por unos tatuajes en las piernas. Los parientes dijeron desconocer si los ahora occisos tenían algún problema o habían sido amenazados; sólo se limitaron a reconocer y reclamar los cuerpos para darles sepultura.

Cabe decir que las autoridades ministeriales mantienen abierta la carpeta de investigación que se inició tras el hallazgo de los cuerpos y giró oficio de investigación Policía Ministerial Acreditable (PMA), para que detectives indaguen y esclarezcan el doble asesinato.