Impacta camioneta con pollos a taxi en Espinal

Hubo elevados daños materiales

Información de Bernabé Vallejo Olvera
Fotografías de Óscar Hernández

ESPINAL, VER.- De nueva cuenta, la carretera Espinal a Coyutla fue escenario de otro aparatoso accidente, debido a la falta de precaución por parte del conductor de la camioneta.

Los hechos, se suscitaron cuando Noe Salvador Sánchez de veintisiete años de edad con domicilio en el municipio de Zozcolco, quien conducía una camioneta Nissan NP 300 de color rojo con redilas cargadas con pollos y placas XW 33-007 del Estado.

Dicho chófer, salió a la carpeta asfáltica, sin tomar las debidas precauciones e impactandose contra el automóvil Nissan Sentra en su modalidad taxi con el número económico 104 del municipio de Coyutla, conducido por Taurino Pérez Elías de veintiocho años de edad con domicilio en dicha localidad serrana y se dirigía hacia aquel lugar.

Debido al impacto, la camioneta quedó dentro de un terreno, mientras la unidad de alquiler, quedó en la carretera; acudiendo hasta dicho lugar; personal de la delegación de Tránsito del Estado quienes calcularon los daños en más de treinta mil pesos.