IMPORTANTE CREAR UN MODELO ÚNICO POLICIAL: EDSON ANDRADE

En materia de seguridad, Edson Andrade Reyes candidato a Diputado Federal por el V Distrito abanderado del Partido Verde Ecologista de México, propone que todos los policías dependan de un mando único.

Esto permitirá que los policías se dediquen a cuidar directamente a los ciudadanos, mientras que la Marina, la Secretaria de la Defensa, así como Policía Federal regresen a sus actividades principales.

“Tenemos que llegar al Congreso e impulsar un presupuesto suficiente para que nuestros policías estén bien pagados, de igual modo trabajar para que cuenten con las herramientas necesarias para que puedan dar un buen servicio a el V Distrito”.

Es lamentable mencionar que Poza Rica es el quinto municipio con mayor taza de inseguridad en Veracruz, “por lo que tenemos que poner más cuidado y énfasis en ese asunto” señala Edson Andrade.

En su visitar por la colonia Ignacio de la Llave, refirió que es necesario una policía digna de confianza de todos, y  que los ciudadanos los vean con respeto, por lo que tiene que ser un esfuerzo en conjunto, donde los diputados tiene que impulsar leyes por el bienestar de nuestros ciudadanos del distrito.

Contenido Patrocinado