INAUGURAN EL PUENTE VEHICULAR “EL TERRERO” MARIANO ESCOBEDO

SE BENEFICIAN 25 MIL HABITANTES DE 45 COMUNIDADES SERRANAS EN MARIANO ESCOBEDO.

Antonio Hernández

Mariano Escobedo Ver.- El puente vehicular “El Terrero” ubicado en el Camino de cabecera municipal – Loma Grande km.0+600, fue inaugurado el día de hoy por el Presidente Municipal, C. Baldomero Montiel Esteves, quien comento que se realizó una inversión aproximada de 10 millones de pesos, a través de recursos de del FONDEN.

Durante el evento estuvieron presentes, la Presidenta del Dif, C. María Guadalupe Duran Alcántara; el Sacerdote, Javier Martínez Rivera; el Enlace Regional del Secretaria de Protección Civil, Tec. José Luis Palma Dector; la Directora del CBTIS 142 de Chicola, Mtra. Laura Itzel Vargas Vera; el Secretario del H. Ayuntamiento, Dr. Víctor Manuel Sánchez Y Jiménez; la Síndico Único, Claribel Páez Arcos; el Regidor Único; directores de las diferentes áreas del H. Ayuntamiento y autoridades de las diferentes localidades.

De esta forma se beneficiara a más de 25 mil habitantes de 45 comunidades serranas de Mariano Escobedo.

Aunado a ello el Ayuntamiento realizo trabajos como la rehabilitación del tubo que abastece la red de agua potable hacia la cabecera municipal y colonias aledañas.

El alcalde Baldomero Montiel, señalo que este puente es un ejemplo de la unión y lucha de la ciudadana en conjunto con el Gobierno Municipal, ya que durante la administración pasada en el año 2013 se inició con la gestión para la reconstrucción del puente vehicular.