Incendio consume vivienda en Tuxpan

El fuego arrasó con todo

Octavio Carballo

Tuxpan, Veracruz.- Voraz incendio se registró en una vivienda luego de que se registrara un corto circuito al interior lo que provocó que las chispas que salieron cayeran sobre telas y objetos provocando el fuego que se esparció de inmediato.

Los hechos fueron en la calle Cuitláhuac cerca de la escuela Morelos causando pánico entre los vecinos temiendo que llegara a sus casas, dando aviso de inmediato al personal de bomberos quienes llegaron para sofocar las llamas.

El fuego no respeto nada de lo que se encontraba a su paso dejando calcinado todo lo que tenía su propietaria quien logró salir con la ayuda de los vecinos quedando sana y salva.

Tras varios minutos bomberos logró sofocar las llamas que salían por las ventanas, realizando una inspección para saber si ya estaba sofocado el fuego percatandose que todo estaba quedado.

Se logró saber que las causas del incendio se debió a un corto circuito dentro de la red de energía eléctrica, no se reportaron personas intoxicadas o lesionadas por el fuego.