INCUMPLE PATRICIA CRUZ MATHEIS REHABILITACIÓN DE LA CARRETERA COATZINTLA – PALMA SOLA

Coatzintla, Ver.- Ante el grave peligro que representa el tramo carretero Coatzintla-Palma Sola, que se desmorona a pedazos por la mala calidad de los trabajos de rehabilitación, campesinos exigen la intervención de la alcaldesa Patricia Cruz Matheis.

Los habitantes de: La Ortiga, La Laja, Santa María, Benito Juárez, Corralillos y Palma Sola, aseguran que el tramo carretero registra baches que parecen pozos.

Mencionaron que en la visita que hiciera la alcaldesa Patricia Cruz Matheis a la comunidad Palma Sola, se le solicitó su intervención para el bacheo de la carretera, paso obligado a las comunidades más apartadas del municipio.

Explicaron que con antelación, las autoridades municipales a través de la Dirección de Obras Públicas realizaron trabajos de rehabilitación, de la margen de la carretera que se estaba hundiendo.

Lo grave del caso, indicaron quejosos, es que a menos de un año de haberse realizado esta obra, se está desmoronando, lo que podría ser considerados un fraude, estos trabajos de mala calidad.

En este sentido, grupos de campesinos de diversas comunidades de este municipio, solicitan la intervención de la presidenta municipal Patricia Cruz Matheis y de esta manera, prevenir el derrumbe de un tramo carretero en su agravio.

Mal y de malas para las comunidades de este municipio pues la sospecha de corrupción nuevamente acompaña a esta administración municipal.