¡Indignante! Así luce Javier Duarte tras realizar huelga de hambre

528

El exgobernador veracruzano ha puesto en serio peligro su salud.

SDPITORREO

México.- Una fuerte sorpresa y desconcierto causó el abogado de Javier Duarte al presentar una imagen que muestra las desgracias que el exgobernador está pasando en prisión, donde ha sufrido maltratos físicos y psicológicos que lo han orillado a realizar actos extremos para demostrar su inocencia.

El defensor comenta que en la desesperación Duarte decidió hacer una huelga de hambre, y aunque muchos se burlaron, esta decisión puso en riesgo su salud ya que a las pocas horas Javier perdió gran parte de su masa corporal al grado de que ahora tiene anemia y los doctores lo han catalogado con delgadez extrema, algo muy delicado.

El abogado presentó una imagen de como luce su defendido tras someterse a su huelga de hambre, demostrando que esta tan desesperado porque se compruebe su inocencia que no le importa poner en riesgo su salud.

“La gente no creía que iba a aguantar el ayuno, pero él es muy fuerte emocionalmente, y ha tomado esta medida extrema porque no puede cree que siendo inocente y no habiendo ninguna prueba en su contra aun siga encerrado.

Teme que lo usen como chivo expiatorio o cortina de humo, y se convierta en uno de los miles de presos que están encerrados y son inocentes. Estoy haciendo todo por demostrar su inocencia, pero en su desesperación él decidió dejar de probar bocado para abrirle los ojos a todos y se den cuenta del error que están cometiendo al enjuiciarlo injustamente.

Javier no está acostumbrado a realizar este tipo de dietas extremas, eso provocó que rápidamente se enfermara y adelgazara. Las injusticias de la vida han provocado que no le importe poner en riesgo su integridad, y haya adelgazado cientos de kilos y todavía pueda perder más peso, cosa que definitivamente terminaría por dañarlo”, dijo

En la fotografía se aprecia a un Duarte delgado en extremo, triste y pensativo, y según el defensor, no solo adelgazó por cuestiones físicas, sino que esta tan triste que esto afecto su salud emocional, y eso fue lo que provocó realmente que perdiera tantos kilos de la noche a la mañana.

Fuente: sdpnoticias.com

Contenido Patrocinado