INFIERNO EN PLAYA DEL CARMEN DEJA 4 EJECUTADOS Y 2 HERIDOS

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Una violenta noche tuvo Playa del Carmen este jueves, pues al menos seis personas fueron atacadas por sicarios en distintos puntos de la ciudad.

En el primer hecho, dos personas se salvaron de ser ejecutadas en la colonia “El Ejido” de Playa del Carmen, cuando sicarios llegaron a una casa y abrieron fuego.

A través de los números de emergencias, a las 8:50 de la noche se informó que se había producido un ataque a balazos en una casa que está en la intersección de las calles 2 y avenida 130.

 

Al lugar enviaron a elementos de la Policía Municipal que confirmaron el hecho y pidieron el apoyo de los paramédicos, siendo los de CostaMed los que arribaron en ayuda.

En el lugar se pudo observar dos personas heridas, una incluso dentro de la casa, por lo que al parecer, el ataque se produjo adentro del inmueble.

Policías aseguraron el perímetro y entregaron la escena del crimen a los elementos de la Ministerial.

Los elementos policiacos estaban en este primer ataque cuando se les informó de un nuevo hecho violento, pero ahora contra un taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río.

El chofer del taxi 3037 fue herido gravemente cerca del conocido Chillys Willys, pero lo que fue atendido por paramédicos, quienes lo llevaron al Hospital General, donde perdió la vida.

Minutos después, en el Fraccionamiento Misión del Carmen, tres personas fueron baleadas, por lo que momentos después perdieron la vida.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y de la Marina para tomar conocimiento de los hechos.