Inicia cómputo distrital en Papantla, serán abiertas 282 casillas de un total de 426

45

PAPANTLA, VER.- Luego de iniciar una sesión permanente en punto de las 10:07 horas de este miércoles, el 06 Consejo Distrital del INE, inició el cómputo de 282 casillas, por lo que se conformaron tres grupos para realizar el conteo de votos. Esta actividad, se realiza en medio de un fuerte dispositivo de seguridad donde elementos antimotines se mantienen apostados a las afueras del 06 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral.


IMG_1949Cabe señalar que cada grupo de revisión, está integrado por un funcionario del INE, un consejero electoral y un representante de cada uno de los partidos políticos. Una vez iniciada la actividad no habrá recesos, hasta que se finalice el cómputo, señaló el vocal ejecutivo del Consejo Distrital, Abel Hernández Santos quien consideró que la actividad concluirá pasada la media noche.

Se espera que mañana jueves sea entregada el acta de mayoría a la candidata del PRI, Heidi Salazar, una vez que se ratifique su triunfo. Respecto al dispositivo de seguridad, se informó que no es un hecho particular del distrito de Papantla, sino una disposición que se tomó para todos los 21 distritos del estado ante los hechos violentos que se han registrado en otros puntos del país.

Autor:

noticiaspapantla

Leave a Reply