Insaciable la voracidad de la alcaldesa de Coatzintla Patricia Cruz Matheis

Constructores se quejan de que la alcaldesa de Coatzintla tiene hasta su constructor “favorito”.

Coatzintla, Ver.- El Órgano de Fiscalización Superior, tendrá que ser enérgico a la hora de revisar la obra pública del municipio de Coatzintla, donde desde administraciones anteriores se han señalado irregularidades por parte de la entonces directora y ahora alcaldesa Patricia Cruz Matheis.

Incluso se le relaciona con Nicanor Martínez Olguin, quien estaría siendo el más beneficiado con la obra directa y millonaria que otorga la edil.

Razón por la cual, la obra pública resulta ser el “botín” más valioso de Cruz Matheis, quien debido al mal asesoramiento sigue cayendo en irregularidades como obras de mala calidad, con presupuestos inflados, y la asignación directa con el cobro del “diezmo”.

Conocedora de los lineamientos que establece el ramo 033 y otros programas federales, la ingeniero y alcaldesa ha dado riendo suelta a su “voracidad” y ambición de poder, al grado de traicionar a sus aliados políticos.

Coatzintla es de los municipios donde sus comunidades se encuentran olvidadas, por el poder represor del gobierno perredista en turno, al cual ya comenzar a cobrar las facturas, debido al mal gobierno de Patricia Cruz Matheis.