INTENTAN LEVANTAR A UNA MUJER CON SU HIJA EN MARTINEZ DE LA TORRE

Martinez de la Torre, Veracruz.-  El día de hoy por la mañana una persona del sexo femenino y un menor de edad estuvieron a punto de ser privada de su libertad por sujetos que hasta el momento se desconoce su identidad.

Los hechos ocurrieron en el lugar llamado como Brinco del Tigre cuando 4 sujetos llegaron a la casa de la señora Cristina “N” quienes estos delincuentes intentaron levantarla junto con su menor hijo.

 

Cabe señalar que la señora forcejeo con estos individuos consiguiendo zafarse de ellos, después de lograrlo comenzó a gritar para después encerrarse en su hogar junto con su hijo, al ver los delincuentes que ya no podían llevarlos, estos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Minutos más tarde al lugar se hizo presente elementos de la Fuerza Civil, Ejército, policía federal (Gendarmería) y policía municipal.

Durante varios minutos la carretera federal 128, quedó cerrada, mientras que los elementos policiacos implementaron un operativo por la zona, sin lograr con la captura de los maleantes.