IZZI estafa a sus clientes de Poza Rica

Poza Rica, Ver.- Continúan las quejas en Poza Rica de ciudadanos que llaman al telefono de atencion y contratación de IZZI para solicitar el servicio y la empresa envía personal que realiza el contrato recibe el primer pago del cliente, le instalan el servicio y posteriormente los pagos no se ven reflejados en su estado de cuenta y por lo tanto les cancelan el servicio.

Tal es el caso de la Sra. Emma Rivera quien llamó a Izzi el 19 de Junio para contratar el servicio y la operadora le envió a una promotora debidamente acreditada por la empresa de nombre Viridiana San Martín a su domicilio para contratar el servicio, a quien se le realizó en efectivo el primer pago de $560.00, por lo que al día siguiente se presentó un técnico de la empresa de Nombre José Antonio a realizar la instalación e iniciar la prestación del servicio. La Sra. Emma realiza un pago adelantado el 27/06/2019 para que su próximo pago fuera el 7 de septiembre del 2019 y resulta que que cortan el servicio el dia 10 de Agosto por no realizar su pago, para su sorpresa al acudir a las oficinas en esta ciudad el primer pago nunca se reflejó.

Después de no ser atendida por el personal de esta ciudad, empezó a denunciar en redes y encontrar casos similares en los que el primer pago que les piden como adelanto se lo quedan los promotores ya que el servicio se paga al vencimiento según la empresa.