Jalapilla, Foco Rojo de Dengue.

Por Rafael Hernández R.

RAFAEL DELGADO, Ver.- decenas de familias se reunirán esta tarde, para tratar de localizar al Secretario de Salud en el Estado, Roberto Ramos Alor, a autoridades municipales y jefe de la jurisdicción sanitaria No. 7 sede Orizaba , para que fumiguen, porque aseguran estar en “Foco Rojo”. En Dengue Vecinos de la comunidad de Jalapilla y a donde se agregan otras cuatro comunidades circunvecinas, desde hace varios días tienen Dengue y el temor es que se siga avanzando o que el mosquito transmisor de dicha enfermedad siga infectando y se convierta en Pandemia.

Por ello, amas de casa, están convocando a reunirse este día, para buscar a autoridades de salud y municipales y les resuelvan este grave problema que aparte de que familiares no van a trabajar por cumplir con la cuarentena, es fuerte gasto en medicamentos.

Lo único que pedimos es que fumigue la jurisdicción sanitaria antes de que esto crezca así como pedirle a la alcaldesa Isidora Antonio Ramos, les ayude a resolver este grave problema que no deseamos a que se convierta en “Pandemia”. Aseguraron así, amas de casa de la comunidad de Jalapilla Rafael Delgado.