Javier Duarte asiste a distritos en donde perdio el PRI a entregar apoyos.

37

Al parecer preparando el terreno para las próximas elecciones de gobernador del estado de Veracruz, el Gobernador de Veracruz Javier Duarte viene visitando y prometiendo apoyos en los distritos en los que su partido no fue favorecido por el voto de los veracruzanos y que eligieron otra opción política.

Así fue este día en la ciudad de Poza Rica en la que a pesar de que gano el PRI con la alianza PVEM, algunos de los municipios citados fueron precisamente Coatzintla y Tihuatlan, ademas el despliegue pareció ser mas publicitario que de beneficio social ya que por lo que se observa el gasto realizado sera mayor que los apoyos entregados, precisamente por que hizo entrega del programa 65 y mas que es un programa pagado con recursos federales y dos pólizas de seguro de vida para jefas de familia y cuatro pagos a familias favorecidas con el Programa Seguro de Vida para Jefas de Familia, de un total de 14 municipios.

En el discurso Duarte de Ochoa precisó que, de esta manera, la política social en Veracruz está dando más y nuevos resultados. “Ahora, juntos, hacemos posible el bienestar de más familias, encontrando mayor desarrollo y mejores oportunidades de realización personal”.

De la inseguridad y la deuda del gobierno Veracruzano así como de la escasa inversión en el estado no realizo ningún pronunciamiento.

Leave a Reply