JOVEN GRAVE TRAS SER ACUCHILLADO EN JUCHIQUE DE FERRER

Juchique de Ferrer, Ver.- Pasada la media noche de este lunes, elementos de la policía municipal, solicitaron la presencia de paramédicos, en un riña un hombre había sido agredido con un arma blanca.

Al filo de las 00:45 horas, elementos policiacos llegaron al lugar de los hechos de la riña, en donde se encontraba un hombre de nombre Jaime Hernández de 25 años, dicha persona se fue hallado tirado en el piso en un charco de sangre, por lo que decidieron subirlo a la ambulancia del municipio e interceptar a los paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate en el camino, para brindarle los primeros auxilios y poderlo internar en el hospital regional de Misantla para su mejor atención, presentaba al menos cinco heridas de gravedad en diferentes partes del cuerpo.

En tanto familiares mencionaron que sabían quién había hecho dicha agresión por lo que interpondrían su denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del estado para que el responsable pueda pagar por las lesiones ocasionadas.

Cabe señalar que al momento de la agresión ambas personas se encontraban en estado inconveniente, por lo que dicha situación pudo llevar a los golpes y la agresión.

Contenido Patrocinado