Jubilado de PEMEX machetea a su expareja

67
Con información de Carlos Sánchez
POZA RICA, VER.- Paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate, acudieron a la colonia División de Oriente, para auxiliar a una dama que fue agredida con un machete por su ex pareja, causándole severas lesiones en las manos, sin embargo se negó a ser trasladada a algún nosocomio.
Los hechos sucedieron afuera del domicilio de la víctima, ubicado en la calle Pozo Dos de la citada colonia. La lesionada fue identificada como Martha C. P., de 43 años de edad, misma que sufrió una lesión en la mano derecha al tratar de defenderse e intentarle quitar el machete a su ex cónyuge.
Sobre el agresor la lesionada dijo es un jubilado de PEMEX, de nombre Lucio M. R., con domicilio en calle Plan de Ayutla, sin número de la colonia División de Oriente, mismo que llegó al domicilio y empezó a discutir con Martha, quien trató de calmar las cosas pero el jubilado sacó un machete para agredirla.
Familiares que se percataron de la discusión trataron de defender a Martha pero su agresor los amenazó de muerte y después emprendió la huida a bordo de su vehículo en dirección a la colonia Ruiz Cortines de Coatzintla, lugar hasta donde fue perseguido, pero se metió al domicilio de una de sus hermanas. Paramédicos dieron los primeros auxilios a la señora y posteriormente dio a conocer que denunciaría a su agresor ya que no es la primera vez que la lesiona.

Leave a Reply